top of page
Pet Film Festival Tepoztlán

2020

Una de las razones que dan pie al festival, es nuestro amor a los animales, especialmente a los perros, llegamos a vivir a Tepoztlán con dos y ahora tenemos cinco. En los últimos años nos hemos dado cuenta que hay muchos perros callejeros, y aunque existen muchos grupos animalistas que pretenden ayudar pero el problema es más profundo por eso nuestro objetivo es concientizar a la gente a través de las imágenes, sobre educación y respeto que debe haber con nuestros amigos los animales.

 

El Pet Film Festival Tepoztlán es la vía para aquellos que admiran y están fascinados por las mascotas hagan y muestren sus películas frente a otros amantes de los animales. Estos no son “videos de gatos o perros”, son películas que se han hecho con una intención, un concepto o una historia para transmitir algo esencial acerca de como encajan las mascotas en nuestro mundo humano.

logos-para-promo.jpg

Premio Domingo a las Mejores Películas

presentado por X-DOG

PetFilmFest2019TEPOZdia2B (316).JPG

Por segunda vez entregamos el Premio Domingo a las mejores películas del festival. El premio consiste en una placa de acero que busca promover el uso de estas placas como dueños responsables. 

​

Se ha nombrado a este premio Domingo pues queremos homenajear a uno de nuestros perros que fue

rescatado en las calles de Tepoztlán en un estado por demás lamentable y gracias a su fortaleza de espíritu y sus

ganas de vivir es ahora un precioso ejemplar de raza única que no tiene otra cosa que ofrecer más que el más puro amor incondicional.

 

Dedicamos este premio a todos los que le brindan una oportunidad de mejorar su vida a los animales en situación de calle y lo entregamos con el deseo que la población de estos en las calles del mundo desaparezca porque encontraron un hogar lleno de amor y comprensión.

bottom of page